Un accidente automovilístico se presentó la mañana de este sábado en el kilómetro 56+900 de la carretera vía corta a Parral, donde estuvieron involucrados tres camiones de carga.
Según los testimonios de los choferes, los cuales resultaron ilesos, el percance se suscitó cuando uno de los choferes de los camiones involucrados en sentido Parral-Chihuahua avisaba con señas de una camioneta siniestrada 300 metros atrás pero en sentido contrario transitaban 2 camiones de carga, de los cuales uno intenta rebasar y al abrirse se dan cuenta que está la camioneta siniestrada y no alcanzan a frenar.
Uno de los automotores que transportaba marmolin, terminó con daño completo en el motor debido a que se incendió, mientras que los otros que transportaban bolsas de cartón con destino a Chihuahua y Cuauhtémoc fueron reportados como funcionales, sólo se tenía que reparar las llantas.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes abanderaron el tráfico vehícular ya que se generó un tiempo de espera de 1 hora; también acudieron elementos de la Cruz Roja de Satevó para auxiliar a los involucrados.
Cabe mencionar que este accidente se presenta en el tramo vehícular que falta por ampliar por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y que a lo largo de la historia de esta carretera ha generado varios accidentes viales