Chihuahua.- Un fuerte operativo se implementó por calles de la ciudad para facilitar la llegada de una ambulancia al Hospital General, debido a que trasladaba a un bebé que sufrió quemaduras graves.
Primeras versiones señalan que el bebé sufrió las quemaduras en una vivienda ubicada en la colonia Praderas del Sur, específicamente entre las calles Praderas de Camerún y Praderas de Malí. El pequeño resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Posteriormente lo llevaron de urgencia al Hospital Infantil, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, optaron por llevarlo al Hospital General.
Fue entonces que las corporaciones policiacas se coordinaron con los paramédicos del Hospital Infantil para realizar un impresionante operativo por calles de la ciudad, con el objetivo de despejar lo más posible a la ambulancia en su camino al nosocomio.
Finalmente lograron arribar al Hospital General alrededor de las 12 del día del miércoles; paramédicos ingresaron lo antes posible al menor sin que hasta el momento se tengan más detalles de su estado de salud.