Los cuerpos de cinco personas sin vida por heridas producidas por armas de fuego fueron localizados la tarde del domingo sobre el camino que conduce a agua salada en el lugar conocido como los bajíos del municipio de Chínipas.
Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de cinco personas a bordo de un vehículo Chevrolet en color blanco al que se le aprecian impactos por proyectiles de armas de fuego.
En el lugar además se localizaron tres mujeres heridas identificadas como Yaritza A. Lucero P. y una menor de 15 años quienes fueron trasladadas a recibir atención médica al centro de salud de Chínipas y posteriormente trasladadas a un hospital del estado de Sonora.
Las personas fallecidas fueron identificadas de manera preliminar como Mario Adalid V. M., de 42 años, Martín Antonio R. S., de 14 años, Gliseria Angélica S. S., de 47 años; José Adrián S. S., de 17 años y Eliezer V. L., de 28 años.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO), para practicar las necropsias de ley.