Habitantes de la colonia el Porvenir Tres, llevan años esperando la atención del gobierno municipal y estatal, esto debido a que la zona en la que viven, en el cruce de las avenidas Guillermo Prieto Luján e Industrias, el suelo se encuentra completamente carcomido y desgastado.
El principal motivo, es por las lluvias que se presentan en la capital, seguido del desgaste que provocan los mismos automóviles, sobre todo los de carga pesada y la mala calidad de los materiales que se utilizan para ir a tapar, que por lo general solo es tierra.
Explicaron que ya se han acercado a alcaldes, alcaldesas y gobernadores y les han prometido que si les van a ayudar, sin embargo, todavía es hora que eso no suceda.
Para llegar a sus viviendas, deben dejar sus vehículos estacionados en el otro lado de la calle, pues es imposible transitar entre las piedras y zanjas, además, se les inundan sus domicilios cada vez que llueve y los camiones de la basura no pasan para evitar que se les dañen las llantas, de tal forma que la basura se les agusana en sus viviendas, generando un problema de salúd pública y mala imagen.
Ante esto, hacen de nuevo el llamado a las autoridades, principalmente gobierno municipal, para que les ayuden no solo a aplanar el terreno, sino, que puedan pavimentar.