Estados Unidos.- Reportan al menos dos muertos y 12 heridos tras un tiroteo ocurrido en el supermercado de Collierville en el estado de Tennesse en los Estados Unidos, en el cual, uno de los fallecidos habría sido el agresor, el cual presuntamente se suicidó.
De acuerdo con los informes del jefe de policía de Collierville, Dale Lane, del ataque resultaron 12 heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos, donde el uniformado reconoció que tras el ataque, “algunas de las víctimas se encuentran en estado muy grave”.
La policía recibió el aviso del tiroteo a las 13:30 horas local, por lo cual llegó a la zona pocos minutos después, para acordonar el centro comercial, atender a los heridos y desalojar el supermercado, donde muchos de los empleados y clientes, narraron que “se escondieron en oficinas de la tienda o incluso en cuartos de refrigeración de alimentos”.
“La investigación apunta hasta el momento, que se trató de un solo tirador, quien presuntamente se habría quitado la vida antes de ser detenido por las autoridades, siendo éste quien habría causado la muerte de una persona y habría causado otros 12 heridos tras el tiroteo“, indicaron las autoridades.
“El suceso más grave ocurrido en la localidad”
Visiblemente afectado, el jefe de policía de Collierville reconoció que lo resultante tras los hechos violentos de este jueves, “es una escena terrorífica; este suceso es el más grave que ha ocurrido en la historia de esta localidad”, afirmó Dale Lane.
“Aparentemente el tirador, habría estado trabajando en la azotea de un edificio, cuando comenzó la agresión”, explicó el policía, quien además reconoció que aún se desconocen los motivos del hombre, para iniciar el tiroteo al interior del supermercado.