Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, reapareció públicamente en medio de los fuertes problemas legales que tiene la conductora peruana con las autoridades mexicanas.
“Es un momento súper difícil para mí la verdad, yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto también por una situación tan difícil como la que estoy pasando”, dijo en primera instancia la joven.
Posteriormente, De la Fuente negó tener estrecha comunicación con su madre. “Eso es mentira, yo no tengo contacto con ella, yo la verdad es que estoy súper nerviosa con todo este tema, estoy súper mal, yo creo que todo mundo sabe que mi mamá y yo somos muy pegadas y a mí esto me está costando bastante”.
Asimismo, destacó las cualidades de la presentadora y confesó que de ser necesario se venderá la casa de Acapulco para saldar sus deudas.
Finalmente, y con la voz entrecortada, Alejandra envió un mensaje de cariño a su madre. “Que tenga fuerzas y que pronto todo ojalá se arregle… es mi mamá y espero que todo se arregle pronto”, remató casi al borde del llanto.