Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc rescataron a una niña luego de recibir una denuncia por abandono. La pequeña gritaba desde la ventana, decía que tenía hambre.
Fue una mujer que pasaba por el lugar quien reportó a la niña, quien gritaba por la ventana. La mujer mencionó que es la encargada de los departamentos y notó que la madre de la menor salió en la mañana y no volvió durante varias horas, por ende optó por reportarlo a las autoridades.
El hecho ocurrió en las calles Francisco I Madero e Iztoc , durante la noche del lunes 20 de septiembre. La pequeña tenía desde la mañana abandonada en la vivienda. Fue alrededor de las ocho de la noche que los oficiales llegaron a responder el reporte, cuando la madre también hizo presencia en el edificio y mencionó que la niña estaba dormida en el momento que salió y optó por no despertarla; sin embargo, los oficiales detectaron que tenía aliento alcohólico.
Por tal motivo procedieron procedieron a llevar a la menor y a la madre a la Prefectura para llevar el trámite correspondiente.