Cuauhtémoc.- En diferentes hechos y con escasos minutos de diferencia asaltaron sucursales de tienda Oxxo durante la madrugada del viernes en Cuauhtémoc.
El primer caso ocurrió en la sucursal ubicada en la calle Colima y Agustín Melgar a las 0 horas con 38 minutos, el empleado Jesús Antonio G.M. de 20 años de edad explico que momentos antes un sujeto con pantalón negro y chamarra azul solicito una recarga telefónica.
Una vez realizada la transacción el hombre sacó de entre sus ropas una pistola, amenazando al empleado y disparando al aire como método de intimidación, retirándose del lugar con 843 pesos retirados de la caja registradora.
Mientras que en la sucursal de la Vialidad Venezuela y carretera a Rubio a la 1:10 de la madrugada, Jesús Nayeli T. G. de 30 años explicó que mientras se encontraba trabajando al interior del cuarto frio escucho un ruido en las cortinas de seguridad, ella desde el interior observo a un hombre vestido de negro que dio un cristalazo en la ventana de la puerta para poder ingresar al establecimiento.
Una vez dentro tomó varios artículos con un valor aproximado de mil pesos además de mil doscientos pesos en efectivo, retirándose del lugar.
En ambos casos se realizó la denuncia correspondiente