Chihuahua.- A casi una semana de ser inaugurado, el parque “El Colibrí” del DIF estatal, anteriormente denominado “Ciudad infantil” cerró sus puertas debido a anomalías en las estructuras de los juegos. Así lo informó esta tarde el director de la dependencia, Gabriel Eguiarte Fruns, quien mencionó que protección civil estatal realizará una inspección en el lugar durante el fin de semana para corregir las irregularidades detectadas.
Entre los detalles encontrados, existen juegos con falta de tornillos, malas instalaciones eléctricas, así como el detallado en estructuras y superficies.
Durante el cierre se capacitará al personal que labora en las diferentes áreas del parque. Este hecho ha provocado el enojo de los comerciantes al interior del centro de esparcimiento, ya que el aviso se dio hace apenas unas horas, y los locales se encuentran completamente surtidos de mercancía lista para venderse este fin de semana, con producto perecedero, lo cual afectará en la economía de los locatarios.
Por el momento no se ha informado hasta cuándo permanecerá el cierre, sin embargo se dice que este será temporal.