Chihuahua.- Desde los primeros minutos del miércoles ocho de septiembre del 2021, la ahora gobernadora en funciones, María Eugenia Campos Galván, recibió oficialmente la administración estatal de Chihuahua en el lugar que ocupaba Javier Corral.
Minutos antes de las 12:00am del miércoles, el entonces gobernador, Javier Corral, brindó un mensaje a los medios de comunicación y personas asistentes en el que se despide por última vez del cargo. En un discurso muy similar a sus últimos informes, mencionó que fueron cinco años llenos de retos, dificultades y trabajo duro, pero que se va con nuevas amistades, experiencias y satisfecho de la labor de su gobierno
Minutos mas tarde Maru Campos subió al podio y agradeció a los asistentes por estar presentes y esperar a que terminara el proceso. Seguido de esto instruyó al personal de su gabinete para que desde ese mismo momento empezaran a trabajar, al terminar de realizar el proceso de recepción de sus respectivas secretarías. Finalmente cerró su discurso con un «¡Viva Chihuahua!
Para las 19:30 horas de hoy se llevará a cabo su toma de protesta desde Ciudad Juárez.