Meoqui.- La alcaldesa electa de Meoqui, Miriam Soto, dio positivo a covid 19, por lo que expresa que seguirá trabajando desde su casa de manera remota mientras los doctores le dan el alta, mensaje que fue publicado a través de su página de Facebook el domingo por la tarde.
“Estaré en aislamiento el tiempo que me indiquen los doctores. Por lo pronto ya acomodé mi recamara y la convertí en oficina” expuso Soto en la publicación de esta red social, quien está próxima a tomar protesta el próximo 9 de septiembre para encabezar este municipio.
Manifiesta que fue debido al agotamiento y el dolor de cabeza y garganta que inició el viernes por lo que decidió aplicarse la prueba para detectar la enfermedad el sábado, misma por la que confirmó que portaba el virus.
Por su parte, hace el exhorto a la población a seguir con las medidas adecuadas y no bajar la guardia, además de aclarar que seguirá trabajando atendiendo los compromisos que se tenían pero a través de llamadas, whatsapp, zoom u otras plataformas.