Cuauhtémoc.- Durante un operativo de la Fiscalía Zona Occidente en donde se encontraba el fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón, se vivió un enfrentamiento en contra de civiles armados.
El operativo encabezado por el fiscal fue desplegado en el libramiento Gómez Morin, con el objetivo de identificar vehículos que han participado en hechos violentos.
El enfrentamiento se dio pasadas las nueve de la noche cuando se le marcó el alto a una pick up blanca, desde la que comenzaron a dispararles, junto con otros dos vehículos agresores, una camioneta Cadillac blanca y un sedán gris.
Iniciando así una persecución en contra de los responsables del ataque, quienes lograron escapar con rumbo a Carichí por una brecha que conduce a Bacabureachi.
Posteriormente se informó que en la pick up viajaba un hombre objetivo de la Fiscalía apodado como “La changa” quien ya cuenta con orden de aprehensión.
Tras la agresión tanto el fiscal como los elementos resultaron ilesos, sólo se presentaron impactos de bala en las unidades.