Durante este mes de agosto en el municipio de Cuauhtémoc se han presentado diversos casos de mujeres encontradas fallecidas, con huellas de haber sido violentadas sexualmente y con presencia de golpes en el cuerpo.
Los descubrimientos se han dado en diferentes sitios, escondidas en caminos y lugares abandonados o con poca afluencia de gente.
El último caso se presentó el 25 de agosto, localizada en colonia Barrio Viejo, cerca del puente de las calles Belisario Chávez y presa Chicoasen con avanzado estado de descomposición cubierta con un plástico negro y maleza.
El 24 de agosto, localizada en la colonia Emiliano Zapata en las calles Morelos y Revolución Mexicana cubierta con cobijas al interior de una vivienda abandonada.
El 20 de agosto, localizada a un costado del arroyo San Antonio en las calles tercera y Deportes del Barrio Viejo cubierta con ramas.
El 20 de agosto, localización en zona centro en las calles ferrocarril entre onceava y trece en avanzado estado de descomposición y cubierta entre la maleza.
Por último el 8 de agosto, localizada en colonia Ex Agrícola San Antonio en las calles Rosetillas y Belisario Chávez, en avanzado estado de descomposición cubierta con ramas de árbol en una barda de un lote baldío.