Desde el pasado fin de semana personal de Seguridad Pública municipal han asegurado en diferentes hechos, billetes apócrifos de distintas denominaciones.
Uno de los reportes fue atendido a las 17:50 horas del viernes en un ceno comercial ubicado en las calles Allende y Agustin Melgar de la zona centro donde una empleada detectó un billete de 200 pesos falso, el cual fue utilizado por una persona del sexo femenino de 71 años de edad para pagar mercancía, misma que al conocer la situación manifestó que no recordaba la procedencia de dicho documento.
Otro caso se presentó a las 13:25 horas del día sábado en la colonia Reforma, donde la afectada mostró un billete de 1000 pesos apócrifo, que le fue entregado como pago después de una compra realizada por una mujer a quien describió como de complexión robusta, cabello rubio, de aproximadamente 40 años de edad.
Finalmente el día martes en un negocio de la colonia Francisco Villa fue detectado un billete de 500 pesos luego de que un cliente intentó pagar con él, al cuestionarlo por dicho documento manifestó que no tenía conocimiento de que era falso.
En los tres casos los documentos fueron asegurados y depositados en el área de prefectura de la dirección de seguridad pública y vialidad del municipio.