Los vehículos que fueron arrastrados por la corriente en diferentes colonias de la capital y que se hicieron virales a través de los videos de los chihuahuenses, amanecieron este viernes en el parque de los tronquitos, ubicado en la colonia Quintas del Sol en la calle Missouri.
El que más llamaba la atención, era un Camaro rojo, el cual fue visto en un video, cuando estaba estacionado en la cochera de una vivienda del residencial Campestre y fue jalado por la corriente junto con un pilar de la vivienda y terminó junto con otros tres automotores en dicho parque, quedando como pérdida total.
En el cruce de las calles 26 y niños héroes de la colonia Mirador, acabaron otros dos vehículos, uno encima del otro, que también se viralizaron la noche de este jueves, entre ellos un Jeep de color blanco.
A decir de las aseguradoras, va depender de los conductores que tengan cobertura amplia y de todas formas deberán pagar los deducibles dependiendo de los daños, sea la aseguradora que sea, lamentable será para quienes cuentan con una cobertura menor.