Luego de que la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, diera a conocer a través de sus redes sociales que tras realizarse una prueba, dio positivo a Covid-19, publicó también que para dar seguimiento a la enfermedad, fue ingresada a un hospital de la capital.
Desde temprana hora de este lunes, un hospital del Periférico de la Juventud, registraba movimiento en el estacionamiento, pues los guardias de seguridad de la funcionaria permanecían vigilando el nosocomio.
Además, en Facebook circulaban fotografías de un evento que le organizó Campos Galván a la diputada Georgina Bujanda, en donde una de las regidoras del ayuntamiento, informaba que todas las invitadas tomarían la medida de aislamiento, pues había que seguir el protocolo, al haber convivido con Maru.
¡Buen dia!
Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto.
— Maru Campos (@MaruCampos_G) August 2, 2021