En los últimos minutos del lunes, se desató un impresionante operativo policiaco al sur de la ciudad, debido a que, según primeros reportes, un sujeto armado agredió a balazos a dos oficiales de la Policía Municipal, hombre y mujer, esta última fue quien recibió la mayor cantidad de impactos y quien se encuentra en un más grave estado de salud.
Información preliminar dicta que fue al sur de la ciudad, alrededor de la colonia Buenavista, a donde los oficiales arribaron con la intención de responder un reporte de violencia doméstica, he ahí donde un hombre los recibió a balazos, hiriéndolos de gravedad, en especial a la mujer.
Los lograron emprender la huida y pedir auxilio. En el trayecto hacia el Sanatorio Palmore, una ambulancia los recogió y trasladó a tal nosocomio, lugar que quedó sitiado por oficiales de la misma corporación y de la Policía Vial para bloquear ese sector de la avenida Zarco.
En cuanto al sospechoso, se sabe que oficiales emprendieron un fuerte operativo en colonias de alrededor para dar con su paradero, sin que hayan revelado nada hasta el momento.