La jornada de vacunación en Delicias para adultos mayores de 30 años dio inicio con un retraso de hasta una hora en la mayoría de sus puntos, lo que causó la molestia de personas que se formaron antes de las 8 de la mañana.
Personal de la Secretaría del Bienestar se encargó de hacer pasar a quienes hacían fila a las zonas de espera desde las 8 de la mañana, pero no fue sino hasta las nueve de la mañana que empezaron a inmunizar a las primeras personas en algunos centros.
El único incidente registrado hasta el momento fue una mujer de 30 años que se desmayó en la facultad de contabilidad a los cinco minutos de recibir la vacuna, quien una vez que recuperó la conciencia, expuso que había asistido sin desayunar, por lo que una vez que se sintió mejor los médicos le dijeron que podía retirarse sin problema.
Cabe destacar que las largas filas se observaron fuera de las instalaciones donde se aplicó la vacuna desde las 7:30, las cuales fueron mayores que la jornada de edad anterior, de 40 a 49 años.