El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a René Bolio, presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, por lo sucedido en la embajada de Cuba en México.
El mandatario señaló las expresiones de racismo y clasismo que existe en algunos activistas que fueron a protestar frente a esta embajada.
“Fue un hecho afortunadamente menor pero sí hay insultos, entonces uno de los participantes le dice a un funcionario de la embajada de Cuba, bueno no lo voy a repetir, el de Derechos Humanos, pero estoy seguro o es posible que ese señor esté preparado académicamente”, expresó.
En la conferencia matutina de este miércoles transmitieron el video del incidente en donde se observa al presidente la Mexicana de Derechos Humanos insultando a un funcionario de la embajada de Cuba.
“Presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, pero no sabe lo que dice, porqué es una formación no es él solamente, por eso hablo de la necesidad de una nueva clase media, pero en personas mayores es muy difícil que se den los cambios”, apuntó AMLO.