Demi Lovato se sinceró con sus seguidores y confesó que no se molestará si accidentalmente es confundida con algún género, pues admite que no ha sido fácil identificarse como no binaria.
Lovato envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para pedirle a la gente que haga un esfuerzo de buena fe en el futuro para referirse a su persona como se debe, es decir, con elle.
“Si cambias de género, está bien. ¡A veces accidentalmente me equivoco de género! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces! Mientras sigas tratando de respetar mi verdad, y mientras yo recuerde mi verdad, el cambio vendrá naturalmente”, expresó Demi.
Por último, Lovato dijo: “Estoy agradecido por tu esfuerzo por tratar de recordar lo que significa tanto para mi proceso de curación”.
A principios de este año, Demi Lovato se identificó como no binaria, asegurando que sus nuevos pronombres iban más de acuerdo a la forma en que querían expresar su género que con los que solían usar.