Estados Unidos.- Se cumplió la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier en UFC este sábado, pero la pelea no fue la esperada para el irlandés, quien rápido perdió luego de que se le fracturó el tobillo izquierdo.
En apenas el primer round del tercer combate entre ambos peleadores de artes marciales mixtas, al irlandés se le “partió en dos” su pierna izquierda en pleno enfrentamiento y de inmediato cayó a la lona, tras quebrarse el tobillo.
El duelo estaba apenas en su inicio y ambos peleadores intercambiaron fuertes golpes desde el comienzo, hasta que al ‘Notorious’ se le atravesó esa lesión que lo dejará fuera del octágono por mucho tiempo.
Ya en el suelo y con el tobillo partido en dos, el estadounidense se lanzó hacia McGregor para darle varios golpes y acabar con él, hasta que el referee detuvo el combate estelar de UFC 264.
Trilogía le pertenece a Dustin Poirier
El ‘Diamond’ venía de vencer a McGregor en la revancha que se celebró en enero de este año y le propinó al irlandés su primer nocaut, pero la tercera pelea no llegó muy lejos por la situación que se le presentó al europeo.
Así quedaron los récords
El récord de Conor McGregor, tras su derrota por la lesión, se quedó en 22 peleas ganadas y seis perdidas, mientras que Dustin Poirier llegó a 28 triunfos y se mantuvo con seis derrotas.