El Dif municipal dio a conocer a los beneficiarios del padrón del programa alimentario 2021, que la entrega de este apoyo se llevará a cabo a finales de julio y concluirá el 30 de agosto.
Las entregas se realizan en los domicilios, en tres modalidades dirigidas a mujeres embarazadas, menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.
Un total de 3 mil 347 beneficiarios son los que integran el padrón del sistema de apoyo alimentario, y reciben dos cajas con víveres y dos complementos adicionales de frutas y verduras frescas, integradas para mejorar el cuadro básico de la alimentación.
Durante los meses de junio y julio se han desplegado equipos de trabajo para distribuir 6 mil 694 cajas de alimentos por toda la ciudad, entregando dobles paquetes que corresponden a los meses de mayo-junio y julio-agosto.
A finales de este mes se hará la entrega de apoyos alimentarios en la modalidad de paquete con bolsa complementaria de frutas y verduras frescas.
Para el período de septiembre a octubre se desplegarán de nuevo los equipos para hacer las entregas correspondientes a los últimos meses del año del programa alimentario 2021.