Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Said Armando L. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Prado, observaron que un vehículo de la marca Ford Taurus, color blanco, sin matriculas de circulación era conducido a exceso de velocidad y con las luces conocidas como “estrobos” encendidas en color azul y rojo.
Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, este manifestó ser policía en el Estado de Veracruz, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador les informó que no cuenta con registro en ninguna dependencia de seguridad, procediendo a su formal detención.
Previa lectura de derechos, Said Armando L. H. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.