México.-La lluvia no dio tregua ni a los enfermos del Hospital General de Atizapán de Zaragoza «Dr. Salvador González Herrejón», quienes esta noche vieron como las instalaciones de la institución se llenaron de agua afectando a cientos de pacientes y trabajadores.
El agua, que superó los 30 centímetros de altura dejó varias escenas en redes sociales de trabajadores y familiares que enviaron fotos y videos de la situación que están viviendo y del auxilio que necesitan por parte de las autoridades para sacar a algunos pacientes y llevarlos a otro sitio para ser atendidos.
Al respecto, Carlos Alcántar, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, comentó para Telediario sobre las afectaciones por las lluvias en la zona y las acciones que se llevarán a cabo para ayudar a la población.
«Estamos concentrando nuestras diferentes ambulancias y servicios para coordinarnos con el director general del hospital para hacer los traslados necesarios a otra institución de tal manera que se pueda brindar apoyo a este hospital de Atizapán» comentó Carlos Alcántar.