Ciudad Juárez, Chihuahua.- Involucrados podrían estar jugando “arrancones”, durante la madrugada de este domingo, se registró un accidente automovilístico en el cruce de Óscar Flores Sánchez y Sierra Madre del Sur, donde se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Camaro, con placas del estado de Texas y una camioneta.
El conductor del vehículo deportivo circulaba en estado de ebriedad, en sentido norte a sur, sobre el bulevar Óscar Flores, y metros después del cruce señalado impacta contra una camioneta Dodge Ram, que circulaba sobre el carril central de la misma vía.
Derivado del impacto la pick up derriba el semáforo, mismo que en la parte superior cuenta con dos lámparas, causando daños totales a la infraestructura, para darse a la fuga a pie.
Mientras que el conductor vehículo Chevrolet Camaro, terminó impactando dos bases de concreto, dos aspiradoras, una barda de un negocio ubicado en el sector.
El conductor del Camaro, identificado como Jesús G. M., de 25 años de edad, fue llevado a recibir atención médica en calidad de detenido como probable responsable de causar los daños, mientras que su acompañante también resultó lesionada.