México.-Tras el sorpresivo giro que tuvo el caso de las dos jóvenes atropelladas por Diego «N», en Telediario se le preguntó Cinthia, prima de Polly que se encuentra hospitalizada, acerca de la entrega voluntaria de Diego «N», a lo que contestó que se encuentra tranquila por ello, pero sigue preocupada por el estado de salud de su prima.
Abogado de Diego «N» da primeras declaraciones
El abogado de Diego «N» contestó a los medios de comunicación acerca de la situación actual de su representado, a lo que contestó que espera que se realicen las investigaciones pertinentes en torno a los sucesos cometidos el pasado 12 de junio en donde presuntamente Diego «N» con su Ford Focus blanco con placas 980 -WXF el cual atropelló a Fernanda Olivares Gómez y Fernanda Cuadra, que se encuentran actualmente en estado delicado de salud.
«Confiamos en que las autoridades sean pertinentes justamente para brindarles la seguridad de vida dentro del Centro Penintenciario, y desde luego las autoridades judiciales deben de tener esas precauciones de vida».
Esto respecto a la llegada de Diego «N», al reclusorio Oriente.
Después de emitir una orden de aprehensión Instituto Nacional de Migración (INAMI), a nivel nacional contra Diego «N», este sopresivamente se entregó por su propia cuenta a las autoridades correspondientes, junto con su propio padre y representante legal, esta tarde se entregó.
El padre de Diego «N» fue quien lo llevó y motivó para que se entregara a las autoridades correspondientes para que se disponga a lo que determine las autoridades compententes.
A su llegada fue cuestionado acerca de su actitud contra las dos mujeres que presuntamente atropelló a lo que respondió:
«Viene a dar la cara por las lesiones que realizó (a las dos chicas)»
» Por una disposición legal que se me imputan en mi contra, ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores, espero que sea un juicio justo e imparcial…. prefiero guardar silencio».
Con Ford Focus blanco con placas 980 -WXF atropelló a Fernanda Olivares Gómez y Fernanda Cuadra, que se encuentran actualmente en estado delicado de salud.
Se informa que Diego «N» fue trasladado Reclusorio Oriente, donde permancerá hasta que se dictamine su situación jurídica.