Gilberto O. O., alias “el come niños”, el asesino serial que estremeció a la sociedad chihuahuense hace dos décadas, de nueva cuenta enfrenta la justicia por el homicidio de una mujer.
Se encuentra recluido en el estado de Morelos en un penal de alta seguridad, donde compurga una pena de 50 años de cárcel por los homicidios de dos niños que cometió en el año 1997, actos criminales en los que incluso hizo prácticas de canibalismo.
Ahora se le inició otro proceso penal en su contra, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer, en hechos ocurridos el 26 de junio de 1995, cuando pretendía asaltar una gasera de la carretera a Delicias.
Según la investigación el ministerio público, la víctima dormía en la parte trasera de una pick up cuando el hombre llegó y disparó con un arma de fuego con el propósito de asaltar al esposo, quien era el encargado del lugar.
Durante los juicios por los homicidios de los menores, aceptó cometer actos de canibalismo con los cuerpos, pero además admitió haber asesinado a más personas