Gobierno

Talleres Gráficos del Estado cumple 200 años

Desde 1826 imprime documentos oficiales de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Talleres Gráficos del Gobierno del Estado cumple 200 años de operaciones y de acompañar la historia de Chihuahua. Desde 1826, sus máquinas han impreso leyes, decretos, el Periódico Oficial, libros y hasta la Constitución Política del Estado.

Actualmente, sus instalaciones producen documentos de uso diario como actas de nacimiento, tarjetas de circulación, recibos y constancias, fundamentales para el funcionamiento de las instituciones públicas.

Durante el aniversario fueron reconocidos 11 trabajadores por sus años de servicio. Entre ellos está Ramón Javier Rascón, quien suma más de 25 años como operador de imprenta y ha participado en tirajes de hasta un millón de impresiones por semana.

Más Artículos

Back to top button