LocalSeguridad

Empelado de CFE detenido por himicidio en el Fraccionamiento Génova

Alejandro R. M. es señalado como autor del asesinato del joven de 20 años

Chihuahua, Chih.- Fue detenido Alejandro R. M., trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, quien fue señalado como el presunto autor del asesinato del joven Francisco Javier R. L., de 20 años, ocurrido el pasado 26 de octubre de 2025.
El operativo se llevó a cabo en un domicilio al interior del Fraccionamiento Génova, ubicado en la calle Camino a las Grutas de Nombre de Dios, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El asesinato de la víctima ocurrió durante un pleito en la calle América, de la colonia Continental, donde el presunto responsable extrajo un arma y le disparó al joven para luego darse a la fuga, por lo que las autoridades no pudieron dar con su paradero.

Posteriormente, el presunto autor se amparó y solicitó un permiso de ausencia en la CFE. Aunque su amparo venció en noviembre de 2025, familiares de la víctima ejercieron presión para su detención, la cual fue lograda la noche del sábado.

Más Artículos

Back to top button