ChihuahuaEstadoLocal

TEE emitió 417 sentencias durante 2025

El Tribunal Estatal Electoral informó que 347 resoluciones fueron aceptadas sin recurrir a instancias federales

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua emitió un total de 417 sentencias durante 2025, de las cuales 347 fueron aceptadas por las partes sin necesidad de recurrir a instancias federales, informó el magistrado presidente, Hugo Molina Martínez, durante la presentación de su informe de actividades.

Durante el informe, el magistrado expuso los avances alcanzados en los seis ejes de trabajo y señaló que, con el inicio oficial del proceso electoral, se prevé un incremento en la carga de trabajo debido a las denuncias que puedan presentar los distintos actores políticos.

Molina Martínez afirmó que el Tribunal cuenta con una institución sólida para garantizar la legalidad de los procesos electorales y atender la resolución de controversias que se presenten durante el desarrollo de los comicios.

Más Artículos

Back to top button