Local

Emprende desde tu colonia: Manque llevará curso gratuito de bisutería a la Rosario

Sabadito Emprendedor llegará al Centro Comunitario Rosario con taller gratuito de bisutería .

Chihuahua, Chih.- Manque Granados, diputada federal por Chihuahua, invitó a vecinos y emprendedores a participar en una nueva edición de Sabadito Emprendedor, que llegará al Centro Comunitario Rosario con capacitación gratuita de bisutería a cargo de instructores de ICATECH y orientación para poner en marcha nuevos negocios o fortalecer emprendimientos.

La actividad se realizará el sábado 19 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Centro Comunitario Rosario, ubicado en calle Tamborel, colonia Rosario.

Manque Granados destacó que acercar capacitación y herramientas a las colonias permite generar oportunidades de ingreso desde las propias comunidades, además de dar vida a los espacios donde las familias conviven, aprenden y construyen sentido de pertenencia.

“La economía también se construye desde las colonias, con las ideas y el trabajo de las familias”, dijo.

Sabadito Emprendedor se realiza con apoyo del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal e ICATECH.

El evento es gratuito y tiene cupo limitado. El registro está disponible vía WhatsApp al 614 247 1571 (https://wa.me/526142471571).

Más Artículos

Back to top button