LocalPolítica

Recorre Rafa Loera calles de la colonia Riberas de Sacramento

Durante 12 horas ininterrumpidas, mantuvo contacto con los vecinos para conocer sus necesidades e inquietudes

Chihuahua, Chih.- El aspirante a la alcaldía de Chihuahua, Rafa Loera, realizó un recorrido de 12 horas por la colonia Riberas de Sacramento, donde aprovechó el trayecto para platicar de cerca con los vecinos y conocer las necesidades que enfrentan en su día a día.

Acompañado por su esposa, Anya Trevizo, así como por un sólido equipo de colaboradores, Loera caminó por las calles del sector, mientras las familias se acercaban para saludarlo y compartirle sus inquietudes.

Los vecinos le expusieron algunas de las principales problemáticas de la zona y recibieron con agrado su visita, mientras Loera se ofreció a orientarlos y buscar la manera de apoyar en las situaciones que le plantearon.

Entre las pláticas y recorridos, el mensaje que acompañó la jornada fue “Escuchando se entiende a Chihuahua”, destacando la importancia de mantenerse cerca de la gente y sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de la ciudad.

 

Más Artículos

Back to top button