Chihuahua, Chih.- Un hombre de 49 años en situación de calle resultó con quemaduras de consideración tras encender una fogata e intentar avivarla con aceite hace tres o cuatro días, en un terreno baldío ubicado en la colonia Francisco Ruiz Massieu, junto al puente de Venceremos y Nogales.
Elementos del Ejército Mexicano lo encontraron días después durante un recorrido de rutina. El hombre se encontraba agonizando al interior de un refugio improvisado con tablas de madera y manifestaba intenso dolor en una de sus piernas.
Ante el hallazgo, se activó un operativo conjunto en el que participaron policías municipales, estatales y personal del Ejército Mexicano. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

