Chihuahua, Chih.- Una fuerte movilización de elementos de seguridad y cuerpos de rescate se registró en la colonia Quintas Carolinas, luego de que una vivienda que horas antes fue escenario de una explosión presentara un colapso parcial en su estructura.
Las maniobras se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en las calles Monte Los Olivos y Monte Piscis, donde se registró la explosión de un tanque de gas conocido comúnmente como “marranita”.
El estallido provocó daños materiales en la vivienda y dejó lesionada a una pareja de adultos mayores.
La zona permaneció acordonada mientras rescatistas y personal especializado trabajaban en la construcción para descartar nuevos daños que pudieran poner en peligro a los residentes del sector.

