Chihuahua, Chih.- Un conductor de la plataforma digital DiDi, de 30 años de edad e identificado como Raúl Horacio Gutiérrez, falleció en la vía pública víctima de un infarto agudo al miocardio mientras se encontraba laborando. El trágico incidente ocurrió en el momento en que dejaba a una pasajera en su destino, en el cruce de las calles Corona Imperial y Miguelitos, de la colonia Campesina.
De acuerdo con las indagatorias preliminares, el deceso ocurrió luego de que el chofer descendiera de su vehículo de la marca Chevrolet tras manifestar un fuerte malestar físico. Con la intención de ponerse a salvo, el joven pidió auxilio a los vecinos del sector, pero lamentablemente se desvaneció a un costado de su unidad de trabajo.
Testigos de los hechos señalaron que, lejos de auxiliar al conductor, la pasajera pidió expresamente a los colonos no llamar a una ambulancia. Acto seguido, la mujer aprovechó la situación para apoderarse del teléfono celular del chofer y posteriormente huyó del sitio para resguardarse en su propio domicilio, el cual se localizaba a escasos metros de la escena.
Al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio para acordonar el área, levantar los reportes correspondientes y dar aviso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones por el deceso y el robo calificado.

