Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en la ciudad de Hermosillo, Sonora, al detener a un hombre identificado como Samuel J. C., quien era requerido por la justicia local como probable responsable del delito de violación agravada.
De acuerdo con las indagatorias conducidas por la representación social, los hechos que se le imputan ocurrieron el 22 de septiembre de 2022 al interior de un domicilio ubicado en la colonia Fovissste Primero de Mayo, en la ciudad de Hidalgo del Parral, lugar donde presuntamente cometió la agresión sexual en perjuicio de una menor de edad.
Tras su captura en el vecino estado, el detenido fue trasladado de inmediato a la ciudad de Parral, donde quedó recluido en el Centro de Reinserción Social y a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo. En las próximas horas, se llevará a cabo la audiencia inicial en la cual un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Mujer formulará la imputación formal para que se determine su situación jurídica.

