Chihuahua, Chih.- Decenas de aficionados de Cruz Azul se congregaron la noche de este domingo en la glorieta de Francisco “Pancho” Villa para festejar el nuevo campeonato obtenido por el equipo cementero en el torneo de la Liga MX.
Portando banderas, bufandas y las playeras oficiales del club, los seguidores de “La Máquina” permanecieron en el monumento ubicado en la intersección de la Avenida Universidad y División del Norte durante varias horas. En el sitio, entonaron porras, encendieron cánticos y expresaron su euforia por el reciente título alcanzado por el conjunto capitalino.
Elementos de la Policía de Vialidad implementaron un operativo de resguardo y mantuvieron una presencia permanente en el perímetro para garantizar la seguridad de los asistentes, prevenir incidentes de tránsito y agilizar la circulación vehicular en la zona. Las familias y grupos de amigos disfrutaron de un ambiente de celebración pacífico en uno de los puntos de reunión más emblemáticos e históricos de la ciudad de Chihuahua.

