Chihuahua, Chih.- Un hombre identificado como Moisés Gabriel V. D., de 37 años de edad, fue detenido por elementos del grupo K-9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en la colonia Camino Real.
La detención se realizó mientras los agentes efectuaban recorridos de vigilancia preventiva en el cruce de las calles Paseo del Pinto y Paseo del Norte, donde detectaron al sujeto aparentemente consumiendo una sustancia con ayuda de una pipa.
Tras realizarle una inspección, los agentes localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios de cristal, equivalentes a siete porciones.
El detenido fue trasladado al Centro de Detención Zona Sur y posteriormente quedó a disposición de la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación jurídica.

