Chihuahua.- Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró en el municipio de Nonoava, luego de que se reportaran presuntas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la sucursal del Banco del Bienestar.
Empleados del lugar dieron aviso a las autoridades tras escuchar lo que parecían ser disparos en el exterior del inmueble, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron para verificar la situación y resguardar a personal y usuarios.
Hasta el momento no se ha confirmado si los disparos fueron dirigidos contra el edificio o si ocurrieron en los alrededores. Como parte del operativo se realizó un despliegue aéreo con helicóptero en la región sur.

