Chihuahua, Chih.- Amigos y seres queridos de Ángel Ricardo Tapia López, el joven de 15 años que perdió la vida en el cruce de las calles Búho y Avenida Las Águilas, en la colonia Colinas del Sol, colocaron veladoras y globos afuera del domicilio relacionado con el incidente.
Compañeros de la escuela acuden con frecuencia para mantener encendidas las luces del altar y colocar flores frescas al exterior. Mientras las investigaciones sobre las causas exactas del accidente continúan por parte de las autoridades, sus allegados mantienen el sitio como un espacio de respeto y luto para despedirlo.
El joven era estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) Plantel Número 4 y estaba a pocos días de cumplir los 16 años. En el lugar del accidente, aún se pueden observar los estragos materiales, mientras trabajadores realizan labores para retirar el escombro y evaluar los daños estructurales en la vivienda afectada.


