Chihuahua, Chih.- Mediante orden de aprehensión, agentes municipales del área de Inteligencia realizaron este miércoles 17 la detención de un ciudadano como probable responsable de haber cometido un robo con violencia contra la empleada de una menudería ubicada en la colonia Obrera.
Se trata de Ángel Amado R. M., de 22 años de edad, quien fue ubicado en las calles Lilas y Violetas en la colonia Campesina, donde se le notificó de la orden en su contra por el presunto robo cometido desde 15 de noviembre del año en curso en el establecimiento de venta de menudo que se ubica sobre la calle Ojinaga.
Ese día, el presunto responsable habría amagado a una empleada con un arma en apariencia de fuego para obligarla a entregar sus pertenecías, sin embargo se le dio seguimiento al incidente hasta lograr un mes después su detención mediante orden ejecutada por los municipales en coordinación con la Unidad de Órdenes de Aprehensión y Ministerio Público de la FGE.


