Chihuahua, Chih.- Con el fin de llevar la Navidad a los boleros del Centro Histórico, el alcalde Marco Bonilla realizó un convivio para entregarles apoyos.
Fueron 80 boleros los beneficiados, quienes recibieron un pavo, una chamarra, un chaleco y una cachucha, además de participar en un convivio donde disfrutaron de tamales y champurrado.
En su mensaje, el alcalde reconoció la labor de los boleros, destacando que su manera de atender a las personas es increíble, ya que siempre hacen que quienes acuden a limpiarse los zapatos se sientan escuchados, con atención, amenas pláticas, sonrisas y buen ánimo.
Finalmente, Marco Bonilla les deseó una feliz Navidad, que la pasen rodeados de cariño, con salud, felicidad y fortaleza, además de un excelente año nuevo.
Anita, en representación de sus compañeros boleros, agradeció al alcalde y al gobierno municipal por llevar la Navidad un año más a sus hogares, permitiéndoles llevar el pavo a casa y cenar con sus familias. Asimismo, agradeció a sus compañeros y les deseó una feliz Navidad, reconociendo el esfuerzo y trabajo realizado durante todo el año.



