Local

Colecta anual de juguetes “El Cuarto Rey Mago”

Chihuahua, Chih.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate informaron que, a partir del 1 de diciembre, inició la colecta anual de juguetes bajo el lema “El Cuarto Rey Mago”, invitando a la ciudadanía a participar con la donación de juguetes que serán entregados a niñas y niños de zonas vulnerables.

Los juguetes deben cumplir con los siguientes requisitos: no ser bélicos, no requerir pilas y encontrarse en buenas condiciones, es decir, limpios y funcionales. La fecha límite para las donaciones es el 3 de enero de 2026.

Los centros de acopio son:

  • Comandancia Norte: avenida Homero 500, colonia Revolución.

  • Comandancia Sur: avenida Pacheco 8800, colonia Lealtad II.

  • Estación de Bomberos 1: calle Urquidi, colonia Santa Rosa.

  • Estación de Bomberos 2: avenida de las Américas y Washington, Complejo Industrial Américas.

  • Estación de Bomberos 3: avenida Homero, colonia Revolución.

  • Estación de Bomberos 4: calle 28, colonia Zarco.

  • Estación de Bomberos 5: avenida Pacheco, colonia Lealtad II.

  • Estación de Bomberos 6: calle Arroyo Los Metales y Valle San Pedro, fraccionamiento Valle de San Pedro.

  • Estación de Bomberos 7: avenida Prolongación Teófilo Borunda, fraccionamiento Las Sendas.

  • Estación de Bomberos 8: avenida Quinta Real y Parque España.

Esta tradición se realiza desde hace años, y los bomberos participan más allá de sus funciones primarias de rescate y combate al fuego.

Para hacer esta actividad memorable, las niñas y niños que donen sus juguetes podrán tomarse una foto con los bomberos durante la entrega.

Más Artículos

Back to top button