Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla recorrió la parte baja del puente ubicado en la calle Río Colorado y Circuito Vista Montaña, afectado por las lluvias, para supervisar el inicio de los trabajos de remediación que permitirán que, a finales del año, los vehículos puedan volver a transitar.
La estructura fue dañada por la corriente del arroyo que cruza la colonia Riberas de Sacramento, y luego de los trabajos de evaluación de daños realizados por la Dirección de Obras Públicas, fue posible iniciar la remediación para reforzar la estructura que sostiene la plancha de concreto.
El alcalde Marco Bonilla explicó a los vecinos que cruzaban por la zona que fue necesario realizar estudios previos antes de iniciar la reparación de este cruce. Además, informó que a finales de diciembre quedaría concluido, lo cual agradecieron, pues pensaban que tomaría varios años.
Carlos Rivas, director de Obras Públicas, detalló que la obra comienza con el apuntalamiento total del puente para poder colar las zapatas y columnas que sostendrán la estructura. La inversión de esta obra está programada en aproximadamente 7 millones de pesos.



