LocalSeguridad

Ciclista alcoholizado es atropellado en Paseos de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 28 años fue atropellado mientras circulaba en bicicleta, presuntamente en estado de ebriedad, en el cruce de Paseos del Ejido y avenida Tecnológico, en la colonia Paseos de Chihuahua.

El accidente ocurrió cuando el ciclista intentó incorporarse a la lateral desde el puente subterráneo en la intersección de avenida Tecnológico con avenida de los Nogales.

Sin percatarse de los vehículos que transitaban por la lateral, fue impactado por un Volkswagen Jetta conducido por un joven que se dirigía a una fiesta de disfraces. Debido a los fuertes golpes, el ciclista fue trasladado a un hospital por elementos de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

Más Artículos

Back to top button