Chihuahua, Chih.- Vecinos del recién creado Fraccionamiento del Valle, etapas cinco y seis, se manifestaron en el lugar en contra de la compañía inmobiliaria Tres Estrellas, debido a la mala calidad de las construcciones, fallas en los servicios e inseguridad.
Las viviendas, habitadas entre dos meses y un año, presentan severas grietas. Los colonos señalaron que firmaron contrato por un fraccionamiento cerrado, pero solo cuentan con bardas de un metro de altura. Además, en los últimos quince días han sido víctimas de robos, por lo que conformaron un comité de vecinos para patrullar y protegerse entre ellos.
Este jueves, la inmobiliaria realizó una excavación en la línea principal de agua potable sin previo aviso y presuntamente sin permiso de la JMAS, lo que dejó a los vecinos sin el suministro del vital líquido. Por ello, hacen un llamado a la constructora para que se haga responsable de los desperfectos y a las autoridades para que no los abandonen en lo que califican como un abuso y una estafa.