Es acusado de asesinarla de tres balazos
Chihuahua.- El ex director de Seguridad Pública Municipal de Gran Morelos, Ricardo Duarte Romero, fue presentado este lunes ante un juez de control para la imputación por feminicidio agravado en contra de su esposa, Julissa Jáquez Gutiérrez, a quien asesinó de tres balazos el pasado sábado en Gran Morelos.
De acuerdo con la investigación, el hombre de 27 años le disparó en repetidas ocasiones a la víctima de 25 años después de una discusión la madrugada del 13 de septiembre. Aunque él la trasladó a un hospital en Chihuahua, falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
La detención fue declarada legal y la Fiscalía formuló la imputación en su contra, la cual está respaldada por pruebas periciales, entrevistas y partes informativos. El imputado permanecerá en prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones.