Chihuahua, Chih.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado señalan que la joven Danna Angelina Muñoz Rayón, de 21 años de edad, sostenía una relación con un reo del Cereso de Aquiles Serdán, vinculación que forma parte de las carpetas de investigación que realiza la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
Por su parte, la fiscal especializada de la mujer, Wendy Chávez Villanueva, afirmó que podrían existir más participantes en el asesinato de la joven.
De acuerdo con las autoridades, Danna se encontraba junto con su amiga en un domicilio de la colonia Romanzza tras asistir a una fiesta.
La amiga logró escapar y denunciar los hechos, lo que permitió localizar el cuerpo sin vida de la joven en el patio de una vivienda marcada con el número 1385 de la calle Bolonia.
La Fiscalía General del Estado informó que se presentaron a dos mujeres para aportar información relacionada con el crimen, como parte de las investigaciones en curso, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar a los responsables.