Chihuahua, Chih.- El DIF Estatal de Chihuahua anunció el inicio de las inscripciones para su tradicional curso “Verano Sensacional”, dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años, el cual se desarrollará durante los meses de julio y agosto.
El curso incluye talleres multidisciplinarios, así como la práctica de actividades deportivas y recreativas en un ambiente seguro y estimulante. Las actividades se llevarán a cabo en el Museo Semilla, el Parque El Colibrí y en la alberca del DIF Estatal.
Se ofrecerá en cuatro periodos distintos: del 7 al 18 de julio, del 21 de julio al 1 de agosto, del 4 al 15 de agosto y del 18 al 29 de agosto, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El costo por participante es de 1,800 pesos.
En el Museo Semilla, las y los asistentes podrán disfrutar talleres de danza, arte inspirado en la cultura mexicana y prehispánica, juegos de historia, teatro, así como experimentos y actividades científicas.
Los viernes, en el Parque El Colibrí, se realizarán deportes al aire libre y actividades recreativas, además de clases de natación en la alberca del DIF Estatal.
Se recomienda a madres y padres enviar a sus hijas e hijos con dos refrigerios, agua, gorra y protector solar.
Las inscripciones están abiertas en la taquilla del Museo Semilla. Para mayor información, se puede llamar al teléfono 614 412 3912, extensiones 22301 y 22337.