Jalisco.- La influencer Valeria Márquez, de 23 años, fue asesinada en Jalisco, donde la joven hacía una transmisión en TikTok, durante este martes 13 de mayo.
La joven, cuya cuenta de TikTok suma 90 mil seguidores, y en Instagram tiene 73 mil, se encontraba en una estética, presuntamente de su propiedad en el centro comercial Plaza Santa María en Zapopan, cuando el sicario, que se hizo pasar por un repartidor, ingresó al negocio y le preguntó si era ella, al asentir y quitar él volumen de su aparato, él le disparó.
El video fue suspendido por una mujer que se encontraba con ella; sin embargo, algunos usuarios hicieron capturas de pantalla de los comentarios y las difundieron en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado “Blossom The Beauty Lounge”, ubicado en la calzada de Servidor Público y la calle Emperadores Mexicanos. La joven recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cráneo.
Aunque no se aprecia en las imágenes, testigos refieren que las clientas corrieron para protegerse, mientras que el agresor salió del establecimiento y escapó a bordo de una motocicleta.
Una hora después, elementos de auxilio y policías se presentaron en el lugar del homicidio, también acudieron agentes investigadores de la fiscalía estatal, así como los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
⚠️ ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES ⚠️
⚠️ Era estilista y tiktoker
Así llegaron hasta su negocio para asesinarla mientras realizaba una transmisión en VIVO
👉 A Valeria Márquez, de 23 años de edad, así la balearon en su negocio ubicado de Zapopan, #Jalisco.
👉 Había recibido una amenaza previa la cual no le tomó… pic.twitter.com/uqpUVTnfry
— PERIÓDICO SupreMo 🔴 (@Diario_Supremo) May 14, 2025
Valeria Márquez ‘predijo’ su muerte minutos antes
En otro video, grabado previamente, la joven bromea con algunas personas sobre que le entregarían un regalo costoso y finge ser lastimada, luego señala que pensaba que la iban a matar.
Hasta las primeras horas de este miércoles, su cuerpo permanece en la morgue metropolitana y su familia tramitaba la recepción del cadáver.
Con información de El Financiero